martes, 28 de abril de 2009

PARCHES PARA BANJO

Si se te rompió el parche del banjo estás en un serio problema. Claro que tiene solución....pero necesitás paciencia. Si es parche plástico y el tamaño es de 11 pulgadas el problema se reduce, si es de otra medida no standard tardará un poco más. Pero en todos los casos tené en cuenta que se tiene que pedir a EEUU vía internet. El costo de un parche va de 15 a 30 dólares según el modelo y el costo de envío a la argentina es de entre 12 a 20 dólares. Demora algo así como 15 días recibirlo.
Si el parche es de cuero, reponerlo no es tan difícil. Lo difícil es colocarlo bien , pero también tiene solución.

3 comentarios:

  1. Hola yo tengo un banjolele modelo melody-uke que tipo de parche?, que medida y donde puedo comprar un repuesto?

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia. Recorá dejar tu mail. Primero deberíamos medir el parche para saber el tamaño exacto. Se mide de adentro a adentro desde el aro de metal. Luego ver si se consigue según la medida algo parecido aca y por último se pide a EEUU. Saludos

    ResponderEliminar
  3. hola, tengo el parche d emi banjo muy baqueteado y quisiera cambiarlo. el banjo es de luthier. me lo trajeron de eeuu , tambien encesitaria dos de los fieritos que sujetan el parche a al aro.

    mi mail es emilio_bajista@hotmail.com y tambien soy de la plata.

    un saludo

    ResponderEliminar